Después de tener varias charlas interesantes y copadas el querido “James” se ofreció a llevarnos al otro dia al Mont manguani en su auto que habia comprado hace poco.
Muy buena onda, y mucho huevo le puso, mas sabiendo que iba a ser la 3 vez que iba a subir a la cima en una semana…Nosotros subimos una vez y no queremos subir mas! Tardamos 1 hora en darle la vuelta y otra hora en subirla, deci que la vista y las fotos que se pueden sacar lo valen… sino nunca mas.
Menos mal que nos encontramos con este personaje porque si fuera por iniciativa nuestra creo que todavía seguiríamos sin haber ido al Monte… queda un poco lejos caminando, tendríamos que preguntar que bondi nos deja y todas esas cosas que nos da fiaca.
Luego de la visita al Monte nos fuimos con su auto al Supermercado a hacer un par de compras ya que para variar quedaba lejos del hostel.
Aca queda todo lejos, hasta las playas, que estan alado del Monte.
Esa misma noche en modo de agradecimiento, lo llevamos a un bar a tomar una birra.
Al otro dia el se fue a otra ciudad, nosotros nos cambiamos de Hostel y asi fue como se cerro nuestra amistad de 2 días… una de las tantas que se cultivan en estas tierras.
Vieja!! Estás hecho todo un cronista con la redacción que te estas mandando. Me alegra mucho verlos bien y sigan disfrutando de todo allá. Un gran abrazo amigo y cuidate.
ResponderEliminar