7 de agosto de 2011

La Full moon party.

Y llego nomas…Uno de los días o mejor  dicho noches más esperadas del viaje. Era la noche de comprobar  ese mito acerca de la full moon party, esa famosa fiesta de luna llena que nadie se quiere perder y todos están obligados a ir.
EL clima de fiesta se vivía en toda la isla y todos arrancaban la noche comprando unas cervezas y caminando por la playa de bar en bar. Cada bar, como es de saber, ofrece una atracción diferente con el fuego como actor principal. Una de las consignas principales de esta fiesta es de asistir de la manera mas fluorecente posible,  para eso la gente se pinta toda la cara con colores fluorecentes como así también van vestidos con colores totalmente llamativos.
La fiesta en la playa arranca alrededor de medianoche y termina hasta que la última persona se pueda mantener en pie… masomenos al mediodía, la fiesta está plagada en un 95% de extranjeros,  es una fiesta totalmente para turistas donde al haber tantos europeos , australianos  y yanquis te olvidas que estas en Asia y tan lejos de tu casa.
El plato fuerte de la fiesta son los Buckets, combinaciones explosivas de mezclas de alcohol dentro de un balde. Los buckets son relativamente baratos pero también cabe aclarar que el alcohol utilizado para estas mezclas no es de lo mejorcito, es por eso que la gente se pone en pedo de toque y las resacas al día siguiente te pasan el doble de factura.
Hablando de Buckets, aparte de los bares que ofrecen estos baldes, también en un sector de la playa podes encontrar unos 10 puestos de Buckets uno  alado del otro, donde venden solamente Buckets. Cuando uno pasa por este sector de la playa, las personas que atienden los puestos te llaman, te silban y te gritan para abusar de tu borrachera y les compres buckets a ellos en ese momento o cuando se te acabe tu trago, van a intentar miles de formas de ganarse un cliente,  te van a dar charla, te van a regalar Shots gratis de vodka, te abrazan y seguramente no van a tener tampoco ningún problema en hacerte algún tipo de descuento. El alcohol en toda Tailandia es extremadamente barato, más en las bebidas blancas por lo que aun con descuento, las ganancias que sacan estos tipos de la venta es bastante alta y aun asi para los turistas sigue siendo barato.

(Nuestro amigo "Tiger" que nos proveia de buckets, en el fondo se aprecia su precario puesto) 

La fiesta en si es un descontrol, todos bailan, todos toman, hay buena onda en general, tanta buena onda que te podes poner hablar tranquilamente con cualquier persona, no hay peleas, nadie se enoja y todos somos amigos, un clima único, inigualable.
Mucho más para contar no hay,  en realidad si,  miles de anécdotas que recordaremos con mi compañero de fiesta pero que ni hace falta contarlas. Aparte por más que les cuente nunca se van a poder imaginar del todo, es algo que tienen que vivir, romperse y disfrutar al menos una vez en la vida, hoy puedo decir que fue la mejor fiesta en la que estuve  y estoy seguro que va a ser muy difícil que sea superada por otra, por eso es que algún día se va a tener que volver lamentablemente.

(La original, tambien hay truchas en otras partes del mundo...)


(Con Pisko a punto de garpar el bucket)


(El trio masculino del sudeste asiatico, enfiestadisimos)

(Ya de dia...)

(Uno de los tantos personajes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario