16 de enero de 2011

De escritor a director.


Antes de realizar nuestro viaje por el norte de Nueva Zelanda, muchas veces me sentia escaso de informacion, como que muchas cosas para contar en Hastings no habia, y las pocas cosas que nos pasaban trataba de volcarlas en el blog con un toque de humor, y desde un punto de vista diferente, como siempre hize o por lo menos intente. Es posible que haya perdido un poco esa magia, y que se alla reflejado bastante en las ultimas entras del blog. Les paso a comentar un poco a que se debe antes de juzgarme!...
Al estar constantemente viajando y conociendo todos los dias algo nuevo y diferente, llegas a un punto en que estas saturado de informacion y si uno no escribe a diario lo que vivio en ese mismo dia se te mezcla todo, los lugares, la gente, los dias etc. Uno, o por lo menos yo, en esos casos, trata de escribir a diario lo que uno vivio, sin dejar nada por contar PERO sacrificando un poco la pluma, y el toque de magia que a uno lo caracteriza, se entiende?. Espero que sepan comprender, no soy Borges. y esto de escribir no es para cualquiera, sino los invito a que hagan la prueba.
;=)
Como veran ahora tengo mucho tiempo al pedo, o por lo menos hasta que nuestro jefe se digne a darnos trabajo para hacernos ricos e irnos a Asia y como no me gusta perder el tiempo, anoche me quede hasta tarde editando un video para deleitarlos un poco. El video es un compilado de alguno de los lugares por los que anduvimos este tiempito. Espero que les guste y lo disfruten como nosotros lo hicimos en carne propia.
La verdad que nosotros no somos de filmar mucho, una lastima!, porque ahora viendo el material final nos damos cuenta que un video vale mas que mil palabras. Era asi el dicho?


No solamente soy un chanta que roba escribiendo... sino que ahora estoy ampliando mis horizontes en este nuevo rubro que es la edicion de videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario