5 de diciembre de 2010

Jack Johnson en Auckland - Road Trip.

Y llego nomas... uno de los días mas esperados en Nueva Zelanda, el recital de Jack Jonhson.
No se puede creer lo redondo que nos salio todo. Para empezar, el recital era un Jueves en Auckland a 400 Km. de Hastings, lo cual teníamos que sacar pasaje en micro, avisar que íbamos a faltar al trabajo y demas, pero para nuestra suerte, el Miércoles terminamos todos los arboles que había en el campo y nos dijeron que íbamos a empezar a trabajar recién el Lunes . Esto nos ahorraría faltar al trabajo y no tener "cargo de consciencia " de haber faltado, asique solucionado este temita nos quedaba el tema del transporte.
Al haber quedado seleccionados para ser voluntarios en el recital, teníamos la duda si necesitabamos usar nuestras entradas o no, averiguamos y nos dijeron que podíamos entrar gratis al recital, por ende nos sobraban las 2 entradas que teníamos.
Estas dos entradas se las ofrecimos a Claudio y Michi, los chilenos que conocimos acá, Claudio estaba en la misma situación que nosotros, sin laburo hasta el Lunes, pero su novia no, asique solamente nos pudo acompañar el.
Le llenamos el tanque a su Nissan Primera y al día siguiente encaramos el viaje hacia Aukland.
Llegamos a Auckland con lo justo, una horita antes de la cita, asique aprovechamos para ir al queridisimo Choice Plaza para reencontranos con un par de amigos del hostel y hacer la reserva para dormir después del recital.
Era hora de ir al Vector Arena, teníamos que estar 5:30 allá para hacer el voluntariado (las puertas para el show abrían a las 7:30), Claudio nos acompaño al estadio para ver si en una de esas había algún otro lugar libre para ser de voluntario. Previamente habíamos hablado por celular con el organizador y nos dijo que No, pero nunca se sabe.
Llegamos allá y ya había chicas haciendo la cola para entrar, a nosotros nos esperaba el organizador en otra puerta. Entramos, le preguntamos nuevamente si había un lugar libre y para suerte de Claudio se había bajado una chica asique entro con nosotros.
Una vez adentro nos dieron la remera, bolsito, folletos y nos explicaron como era el temita, teníamos que entregar los folletos a las personas que ingresaban al show expoliándole masomenos en Ingles sobre que se trataba la fundacion de Jack Jhonson, todo un tema, igualmente en esa hora de "trabajo" lo que menos hacíamos era explicarles, solo les entregábamos los folletos y que sea lo que dios quiera, nos paseamos por todo el estadio, salíamos a las afueras, hablamos con un par de Uruguayos que habian venido al show, tambien con un kiwi que hablaba Castellaño y el tiempo de sobra nos quedabamos boludeando alejados del jefe.
(el panfleto que nos hacian repartir, con un codigo para bajarse una cancion gratis desde la pagina)

Por suerte a las 9 nos daban libertad para ir a ver el show y el organizador, mas allá de que no hicimos un choto, nos agradeció por todo.
Previamente a que se habrán las puertas del estadio y tengamos que ir a " trabajar", el organizador fue a a buscar a Jack Jonhson para que lo conoscamos, nos saquemos la foto grupal y hablemos un par de boludeces con el. A los 10 min. cae Jack Johnson caminando hacia nosotros, muy tranquilo, tímido y nos empieza a saludar uno por uno. El organizador nos saco la foto grupal para la pagina, intercambiamos un par de palabras y se despidió de nosotros.
(La foto grupal que va a ser publicada en el Pag. de Jack)

El Show estubo bárbaro y todo sono perfecto, en el campo el ambiente era muy tranquilo y se podía disfrutar muy bien del show. Toco casi todos los éxitos y bastante temas del ultimo CD.
Nos fuimos muy satisfechos del recital, donde salio todo muy redondo, conocimos a Jack, disfrutamos de su show y hasta nos sobro una entrada!.

Al día siguiente encaramos el retorno a Hastings en un viaje mas relajado, tranquilo y parando por algunos lugares que nos quedaban de paso para conocer un poco mas y sacarle todo el jugo posible al viaje.
Paramos en Taupo donde pensamos volver para recorrer los lagos y cataratitas que se encuentran alla.
(Uno de los tantos lagos de Taupo con aguas totalemente transparentes)

(El Nissan Primera que nos llevo a todos lados)

2 comentarios:

  1. como ya te dije, cuando sea grande quiero ser como vos!
    jeje

    ResponderEliminar
  2. Rami, está re-entretenido tu blog. Me lo leí entero y me gusto la forma en que vas combinando tu hipocondriasidad con el estilo con el vas viendo el viaje. Una pluma totalmente fluída y honesta.
    No dejes de escribir.

    ResponderEliminar