24 de abril de 2011

Viviendo el día a día.

Que manera de vivir el dia a dia, a una semana de cambiar de continente y pasar 2 meses de vacaciones en el sudeste asiatico, aun seguimos sin saber que vamos a hacer con el auto, aun no conseguimos comprador y hasta el ultimo dia no vamos a saber si lo vamos a regalar abandonar, o rematar. Tampoco se que voy a hacer en mi vuelta a Nueva Zelanda, aca uno esta contantemente cambiando de planes todo el tiempo y para alguien como yo al que le gusta tener todo programado de antemano hace que me resulte mucho mas dificil lidiar con todo esto, pero dentro de todo no me puedo quejar porque las cosas hasta aca siempre salieron bastante bien.
Lo unico que si me dispuse a planificar bien, fue el tema de todos los pasajes, y luego de los 4 aviones que estare tomando para realizar este viaje, me tomare el ultimo hasta Auckland para reecontrarme con una de las valijas que dejare en Nueva Zelanda y ver que me depara el destino.
En mi vuelta me voy a reecontrar nuevamente en Auckland, como hace 7 meses atras, recien llegado de otro lugar y viendo para donde arrancar, con la diferencia que voy a llegar con muchisima menos plata que cuando pise Nueva Zelanda por primera vez. MIs ganas y mis ambiciones de querer hacer y recorrer algo mas, van a decidir si realmente quiero empezar nuevamente de cero. Pero la veo dificil, no va a ser una decision facil, luego de 2 meses de vacaciones seguramente quiera "sentar cabeza" de una vez y volver a Argentina a seguir remandola, reencontrarme con mi gente querida y poder cumplir los nuevos proyectos y sueños que me estoy proponiendo aca.
Tampoco tenemos una idea concreta de lo que vamos a hacer y recorrer en Asia, con la experiencia que tuvimos en Nueva Zelanda, de dejarnos llevar y cambiar de planes en todo momento, decidimos nuevamente hacer lo mismo en el sudeste asiatico, con la diferencia que en Nueva Zelanda por mas que uno renuncie a su trabajo de turno y empieze a recorrer un poco el pais, siempre tenes ese pensamiento dando vuelta en la cabeza de que en algun momento se te va a acabar la plata y vas a tener que buscar algun trabajo nuevo lo cual hace que no puedas disfrutrar al 100% todo! . En Asia va a ser completamente diferente, la palabra " Trabajo" no se va a cruzar nunca por la cabeza por que no va a figurar en nuestro plan de viaje, y por eso creo que los proximos 2 meses van a ser los menos stresantes que vivire en mi vida asique de mas esta decir que los intentaremos disfrutar al maximo.
Comienza una nueva etapa , y probablemente la ultima y mas linda en esta exelente experiencia que me a tocado vivir y recomiendo a todos que se animen a realizar, nuevo continente, nuevos idiomas, nueva gente, comidas y lugares para recorrer, asique a armar nuevamente la mochila y disfrutar de lo que el mundo tiene para ofrecer.

1 comentario:

  1. Que grande papu!! Ja ja!! El planeta te queda chico, el próximo viaje hasta la luna y saturno no paro, yo no paro, yo no paro... Loco, te estás armando una historia que hasta tus nietos te van a mirar asombrados de todo lo que hiciste, y sobre todo de haber logrado lo que te propusiste. Yo acá estoy bárbaro en el nuevo laburo, haciendo lo mismo pero mucho mas tranqui, mejor horario y mejor número por suerte. Un gran abrazo y lo mejor para ésta nueva aventura! Ja ja!! Cuidate mucho.

    ResponderEliminar